Busca en los contenidos de la web

Noticias

TRANSFIERE- 2º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

El 13 y 14 de febrero se celebrará este foro específico para formentar la transferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial.

 
TRANSFIERE reunirá en un mismo entorno a Universidad, empresa, administración y agentes dinamizadores y supone una apuesta por la transferencia de conocimiento entre grupos de investigación y empresas.  

Los sectores representados en esta edición son nueve: Agroalimentación, Energía, Infraestructura y Transporte, Industria, Medio Ambiente, Salud, Servicios y Financiación, Tecnologías de la Información y Turismo.

Si eres una empresa del entorno del CEEI- Asturias podrás disfrutar de ventajas y precios especiales para la asistencia al Foro.

Infórmate aquí.

 

<< volver

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

South Summit 2019 11/07/2019

South Summit Madrid 2019. ¿Te vienes con nosotros?

La Sociedad de Promoción  Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), en colaboración con el  CEEI Asturias, ha previsto la participación en la Feria South Summit, que se celebra en Madrid del 2 a 4 de octubre de 2019, para startups tecnológicas.

+ más

29/06/2011

El CEEI Asturias, galardonado como mejor incubadora europea por sus estrategias de apoyo al sector digital y creativo.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias, CEEI Asturias, ha sido galardonado con el Premio Europeo DigiBIC como la mejor incubadora europea por sus estrategias de apoyo al sector digital y creativo. El fallo se ha hecho público durante la celebración del 20 Congreso de la European Business Network (EBN).

+ más

Noticias

15/01/2015

Crowdfunding, buena práctica del CEEI Asturias en el Proyecto Europeo Difass

El Proyecto DIFASS, ha tenido como objetivo facilitar el acceso a financiación de las PYMEs mediante el intercambio de medidas de apoyo empresarial innovadoras en toda Europa, prestando especial atención al desarrollo y aplicación de instrumentos de apoyo financiero. 

+ más

29/10/2013

14-Noviembre: Jornada de Crowdfunding en CEEI Asturias

CEEI Asturias organiza esta jornada con la que pretende dar a conocer a emprendedores y empresas el Crowdfunding, una alternativa innovadora a la financiación empresarial, mediante la presentación de las principales plataformas de España. 

+ más

05/02/2013

14/02/2013 - Taller: Redes sociales y Web 2.0 - Cómo vender más y mejor

Acción formativa impulsada por la Fundación Banesto en colaboración con CEEI Asturias, y dirigido a emprendedores y jóvenes empresarios interesados en obtener un uso profesional de las redes sociales.

+ más

VER TODAS