Busca en los contenidos de la web

Descripción

C.E. VALNALÓN
Solicitud de Oficina/Nave

Ciudad Industrial del Valle del Nalón, S.A.U. (Valnalón), dependiente de la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, es una sociedad de gestión que nace en 1987 con el  objetivo de diseñar y llevar a cabo un proyecto de regeneración empresarial en la Cuenca del Nalón a través del desarrollo de la "Cultura Emprendedora".

Desde Valnalón ponemos  a disposición de las personas emprendedoras servicios e instalaciones que permiten a las empresas crecer en las mejores condiciones.

Nuestros servicios y herramientas están basados en una metodología propia cuya base en el entrenamiento individual y grupal incluye:

• Desarrollo de las capacidades emprendedoras 

• Acompañamiento en el desarrollo de su Plan de Empresa
• Formación  y redes empresariales
• Servicios específicos para apoyar a las mujeres emprendedoras a través de las actividades ofertadas por la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias que gestiona Valnalón.

Nuestras instalaciones tanto de oficinas como de naves industriales abarcan todas las fases empresariales:

  • Para el apoyo en la creación y el desarrollo: Centro de Empresas Valnalón Edificio Sede (oficinas y naves industriales con estancia de 5 años)
  • Para el apoyo en la consolidación: Edificio Los Relojes (oficinas con estancia sin límite temporal). Promoción de naves industriales con opción a compra en 12 años en  las Comarcas del Nalón y Caudal y Edificio E-Tic El Entrego (oficinas para empresas TIC  con estancia sin límite temporal) 

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

28/07/2014

Tres proyectos educativos de Valnalón seleccionados como ejemplos de Buenas Prácticas por la OCDE

Los proyectos Red Emprendedora, Emprender en mi Centro y Reto Taller para Emprender, seleccionados entre un total de 105 proyectos de 27 nacionalidades como ejemplos de Buenas Prácticas por la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico). 

+ más

17/06/2014

19/06/2014- Acto de entrega de los XIII Premios Semillero de Proyectos de Valnalón

El Centro de Empresas Valnalón acoge una edición más del acto de entrega de sus Premios Semillero de Proyectos Empresariales, que tendrá lugar el próximo 19 de junio, a partir de las 12:00 horas. 

+ más

24/03/2014

La Fundación Príncipe de Girona concede a Valnalón el Premio a la Mejor Entidad 2014

Estos Premios destacan las trayectorias emprendedoras e innovadoras en los campos social, empresarial, de las artes y las letras, la investigación científica y del trabajo a favor de los jóvenes. En el caso de Valnalón, el jurado ha querido destacar su compromiso con la educación emprendedora de los jóvenes.

+ más

VER TODOS

Noticias

20/10/2014

22/10/2014- Valnalón organiza una jornada sobre Banca Ética y financiación alternativa para PYMES

Si tienes un proyecto empresarial y quieres conocer fórmulas de financiación alternativas a las tradicionales, te interesa este taller organizado por el Centro de Empresas Valnalón. 

+ más

03/11/2014

Taller práctico de comunicación para empresas y emprendedores

ACEPPA organiza este taller dirigido a empresas y emprendedores del entorno de los Centros de Empresas Públicos de Asturias, que tendrá lugar los días 2 y 4 de diciembre, en el Centro de Empresas Valnalón. 

+ más

17/09/2014

25/09/2014: Aspectos fiscales y laborales para autónomos, en Valnalón

El Semillero de Proyectos de Valnalón organiza esta jornada que, bajo el título "Todo lo que un autónomo necesita saber hoy en materia laboral y fiscal para su empresa", se celebrará en el Centro de Empresas el próximo 25 de septiembre. 

+ más

VER TODAS