Busca en los contenidos de la web

Descripción

Centro de Promoción empresarial de Tineo
Solicitud de Oficina/Nave

El Centro de Empresas de Tineo dispone actualmente de una superficie construida de 3.200  m2, con 18 naves para alquilar con una superficie que va desde los 96 m2 hasta los 114 m2  y de 22 oficinas también en régimen de alquiler.

El Centro de Empresas se caracteriza por dos hechos diferenciales:

  1. La ubicación en el mismo espacio de la Agencia de Desarrollo Local, lo que proporciona a las empresas un apoyo que va mucho más allá del que puedan proporcionar otros Centros de Promoción Empresarial.
  2. Como procedimiento auto evaluativo y de control, en el año 2004 hemos obtenido la certificación ISO 9001:2000, certificada por AENOR (ES 0979/2004) en nuestros procesos de atención al promotor y en Gestión y Desarrollo de Eventos.

El Centro Municipal de Empresas de Tineo es el instrumento que tiene el Ayuntamiento de Tineo para la potenciación y dinamización empresarial en el municipio, facilitando la creación de nuevas empresas que diversifiquen y completen el tejido productivo del Concejo.

Su ubicación estratégica en el centro del Área Industrial de la Curiscada, garantiza el permanente contacto y el apoyo al dinámico tejido empresarial tinetense, lo que ha permitido que esta área industrial, con una superficie total neta de 220.340 metros cuadrados en su desarrollo final, sea un modelo de crecimiento y desarrollo en el suroccidente asturiano.

El actual y futuro desarrollo de las comunicaciones en el Principado de Asturias mejorarán notablemente los tiempos de acceso desde la capital del Principado, el Aeropuerto de Asturias, y la meseta castellana, permitiendo la ubicación de nuevas empresas y una mejora a todos los niveles para las actualmente instaladas.

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?