Busca en los contenidos de la web

Branding logo
Jornada "To be or not to be branded, branding & pyme". Organizada por ACEPPA. El próximo 27 de septiembre, miércoles, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Edificio Calatrava, Oviedo. Abierto el plazo de inscripción.
Jornada "Branding & Pyme". El próximo 27 de septiembre, miércoles, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, Edificio Calatrava.
Directorio de Empresas
Centros de empresas

Descripción

Panoramica del C.E. La Curtidora
Solicitud de Oficina/Nave

El Centro de Empresas "La Curtidora" es un instrumento del Ayuntamiento de Avilés al servicio del desarrollo económico del municipio avilesino y su comarca.

Facilita locales para la instalación de empresas de nueva creación o que, procedentes de fuera del municipio, deseen ubicarse en Avilés. Además alberga entidades cuya finalidad es la promoción económica, facilitando a emprendedores y empresarios, la información y asesoramiento precisos para el inicio o el desarrollo de su actividad.

Ofrece también una amplia variedad de servicios de calidad que favorecen la rápida instalación y, posteriormente, el desarrollo de las empresas alojadas. Uno de ellos, la domiciliación social, se dirige a quienes necesitan abrir una delegación, tener una dirección de negocios o un domicilio legal, sin los gastos que acarrea una oficina permanente, en un edificio de prestigio, en ambiente empresarial y sin inversión inicial.

Desde el año 2001 la gestión del Centro de Empresas está certificada según la norma ISO 9001:2000

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

08/01/2013

El Centro de Empresas 'La Curtidora' contará con once nuevas oficinas para emprendedores y empresas

El Centro de Empresas "La Curtidora", situado en Avilés, ha comenzado las obras para acondicionar once nuevas oficinas que estarán disponibles en el mes de abril.

+ más

Noticias

18/09/2012

28/09/2012 - XII Desayuno empresarial AJE Asturias en el Centro de Empresas "La Curtidora"

En esta ocasión el invitado es D. Pedro García, Concejal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Avilés. El desayuno girará en torno a los procesos de contratación municipales y la incorporación por parte del Ayuntamiento de Avilés de cláusulas sociales a dichos procesos.

El Desayuno tendrá lugar a las 9.00 horas. Las plazas son limitadas.

+ más

07/09/2012

Convocatoria de ayudas a iniciativas locales de empleo y apoyo a la expansión comercial del Ayuntamiento de Avilés

El Ayuntamiento de Avilés convoca estas dos líneas de ayudas dirigidas a facilitar la puesta en marcha de iniciativas empresariales en el municipio y a apoyar la expansión comercial de empresas constituidas con centro de trabajo en Avilés.

+ más

06/09/2011

El Centro de Empresas 'La Curtidora' abrirá 18 nuevas oficinas destinadas a empresas tecnológicas

El Centro de Empresas "La Curtidora", en Avilés, contará a partir del próximo mes de noviembre con dieciocho nuevas oficinas destinadas a albergar empresas de base tecnológica.

+ más

VER TODAS