Busca en los contenidos de la web

Descripción

Fachada del Centro de Empresas de Gozón
Solicitud de Oficina/Nave

El Vivero de Empresas de Gozón es una iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés en colaboración con la Fundación Incyde, el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), y el Ayuntamiento de Gozón.

Situado en un lugar céntrico y de fácil acceso de Luanco, el edificio pone a disposición de los emprendedores oficinas, totalmente equipadas y dotadas de un amplio conjunto de servicios, destinadas a facilitar la puesta en marcha y crecimiento de las empresas. 

La oferta de servicios del Vivero de Empresas de Gozón se complementa con 7 naves industriales construidas en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA) de Avilés, con una superficie de entre 300 y 450 m2

El Vivero de Gozón forma parte de una extensa red nacional de viveros e incubadoras de empresas promovida por la Fundación Incyde y de la que forman parte ya más de 70 centros distribuidos por todo el territorio nacional.



 

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

12/09/2014

Programación formativa - 2º Semestre 2014

Consulte la programación de cursos y acciones formativas de la Cámara de Comercio de Avilés, dirigida a emprendedores y empresarios. 

+ más

12/09/2014

25/09/2014: Presentación del programa "No te frenes"

La Cámara de Comercio de Avilés presentará el próximo 25 de septiembre este programa dirigido a empresas y emprendedores, basado en el coaching como herramienta para el logro de objetivos personales y profesionales. 

+ más

12/09/2014

18/09/2014: Gestión emocional como estrategia en la gestión empresarial

La Cámara de Comercio de Avilés presenta el próximo 18 de septiembre este programa de píldoras formativas, en una jornada que tendrá lugar a las 13.00 horas. 

+ más

VER TODOS

Noticias

Cobertura ProtegeRed Pymes, un servicio de las Cámaras de Comercio de Asturias dirigido a optimizar el tiempo y los recursos tecnológicos en las Pymes

Las Cámaras de Comercio de Asturias, en colaboración con la empresa Cobertura ProtegeRED Pymes, ofrecen a las empresas asturianas un servicio de asistencia informática basado en una herramienta tecnológica que pretende optimizar el tiempo y los recursos tecnológicos, evitando el denominado "absentismo presencial".

+ más