Busca en los contenidos de la web

Branding logo
Jornada "To be or not to be branded, branding & pyme". Organizada por ACEPPA. El próximo 27 de septiembre, miércoles, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Edificio Calatrava, Oviedo. Abierto el plazo de inscripción.
Jornada "Branding & Pyme". El próximo 27 de septiembre, miércoles, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, Edificio Calatrava.
Directorio de Empresas
Centros de empresas

Descripción

Centro de empresas del Nalón
Solicitud de Oficina/Nave
El Centro de Empresas del Nalón se inscribe dentro del programa de fomento de la actividad empresarial desarrollado por la Sociedad para el Desarrollo de las Comarcas Mineras S.A. (SODECO) en la Comarca minera central del Principado de Asturias.

El centro está pensado para facilitar a las nuevas empresas el inicio de actividad de forma ágil y sencilla y con los menores gastos posibles, al poder acceder a servicios comunes y disponer de asesoramiento empresarial gratuito en la fase más crítica para una empresa.

El centro, que inició su actividad en octubre de 1995, ocupa una parcela de 4.120 m2 en el Polígono Industrial de La Central (El Entrego). El conjunto se estructura en tres zonas independientes, para uso administrativo, industrial y de recepción y servicios comunes, pero conectadas entre sí.

Adicionalmente, el Centro dispone de un servicio de Semillero de Empresas, orientado a personas  emprendedoras que están pensando en crear su propia empresa. El semillero dispone de despachos equipados para que el/la emprendedor/a con una idea de negocio analice su viabilidad y elabore el Plan de empresa. Se proporciona asesoramiento especializado durante toda la fase de estudio, así como formación en creación y gestión de empresas.

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

09/11/2012

Las empresas Xerolutions y Bayer, Premios SODECO 2012

Las empresas Xerolutions y Bayer, ejemplos de desarrollo e innovación en las comarcas mineras asturianas, ganadoras de los Premios de la Socidad para el Desarrollo de las Comarcas Mineras (SODECO) - 2012.

+ más