Busca en los contenidos de la web

Descripción

Centro de empresas del caudal
Solicitud de Oficina/Nave

 
El Centro de Empresas del Caudal se inscribe dentro del Programa de fomento de la actividad empresarial desarrollado por la Sociedad para el Desarrollo de las Comarcas Mineras, S.A. (SODECO) en la Comarca central del Principado de Asturias. Este programa tiene como objetivo modernizar el tejido productivo de la zona mediante el desarrollo de infraestructuras empresariales que favorezcan la creación y consolidación de nuevas empresas.
El centro, que inició su actividad en septiembre de 1992, ocupa una parcela de 5000 m2 en el Polígono Industrial de Vega de Arriba (Mieres). El conjunto se estructura en tres zonas independientes (para uso administrativo, industrial y gerencial y de servicios comunes) conectadas entre sí, en un edificio único e integrado, dedicado al fomento de la iniciativa empresarial.

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

09/11/2012

Las empresas Xerolutions y Bayer, Premios SODECO 2012

Las empresas Xerolutions y Bayer, ejemplos de desarrollo e innovación en las comarcas mineras asturianas, ganadoras de los Premios de la Socidad para el Desarrollo de las Comarcas Mineras (SODECO) - 2012.

+ más