Busca en los contenidos de la web

Noticias

Jornada presentación proyecto Impulsa Modernización

El martes, 12 de marzo, a las 12:30 h., en el Edificio Impulsa del Parque Científico Tecncológico de Gijón.
 

 Proyecto financiado por Impulsa y en el que un grupo de empresas de Gijón se beneficiarán de un servicio de mentoring experto que diseña e implementa planes de modernización destinados a mejorar su competitividad y expectativas de consolidación y crecimiento, presentará sus conclusiones y nueva edición en el Parque Científico Tecnológico.

Un total de 20 empresas de gijonesas se beneficiarán de este servicio de mentoring experto gratuito que diseña e implementa planes de modernización destinados a mejorar su competitividad y expectativas de consolidación y crecimiento.

La finalidad de esta convocatoria de ayudas es el impulso y la modernización del tejido empresarial gijonés a través de un servicio de mentoring experto para la consolidación empresarial, que supongan un efecto incentivador de la actividad económica del municipio, así como un efecto dinamizador del bienestar social local.

A través de este proyecto se diseñarán e implementarán planes de modernización destinados a mejorar su competitividad y expectativas de consolidación y crecimiento.

Se establecen dos grandes bloques que agrupan los sectores objeto del proyecto:

1. Industria, comercio mayorista y servicios de apoyo a la industria.
2. Comercio minorista, servicios a las personas y hostelería-turismo.

Durante este mes de marzo se ha comenzado a trabajar con un primer grupo de empresas, y próximamente abriremos la convocatoria para seleccionar al segundo grupo de empresas con las que comenzaremos a trabajar a partir del mes de octubre.

Si estás interesado en conocer más de este Proyecto, te interesa acudir a la presentación en la que los consultores nos contarán de primera mano en qué consiste el proyecto, horas, metodología y cualquier duda que puedas tener respecto a su funcionamiento.

El evento contará con las intervenciones de Rubén Hidalgo (Director-Gerente de Impulsa), Fernando Couto (Concejal Actividad Económica y Desarrollo Urbanístico del Ayuntamiento de Gijón) y Belarmino Feito (Presidente de FADE).

Tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico de Gijón (C/Los Prados, 166).

La jornada es de acceso libre y gratuito previa inscripción en el mail empresas_arroba_gijon.es

+Info e Inscripción

 

<< volver

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

ACEPPA partner de Asturias EER2019 18/12/2018

ACEPPA partner de Asturias EER2019

18/12/2018

Asturias premio Región Emprendedora Europea 2019

Jornada de presentación el próximo 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en el hotel de la Reconquista, Oviedo.

+ más

VER TODOS

Noticias

30/08/2019

SODECO busca un Director Financiero

Más información: www.sodeco.es
12/12/2018

Curso: Gestión de Marketing y Reputación on line de las pymes

El próximo día 12 de Diciembre, a las 20,00 horas, Hotel NH Collection Palacio Avilés, organizado por la La Cámara de Comercio de Avilés.

 

 

+ más

20/11/2018

Hacia un turismo rural sostenible

Jornada el próximo 20 de diciembre, de 10:00 a 12:00 h., en el Centro de Empresas de El Sabil, Santo Adriano,

+ más

VER TODAS