Busca en los contenidos de la web

Noticias

Jornada ACEPPA

ACEPPA visita Recauchutados del Cantábrico y se forma en gestión de personas.

 
Visita a Recauchutados

El miércoles 26 de septiembre, celebramos una intensa jornada de trabajo y cooperación para el personal de los centros de la Asociación de Centros deEmpresas Públicos del Principado de Asturias, ACEPPA.

Comenzamos el día con una visita a las instalaciones de la empresa Recauchutados del Cantábrico, en el Parque Empresarial de La Moral, Langreo.

Una empresa que apuesta por la innovación y la tecnología en todos sus procesos de fabricación, ofreciendo neumáticos recauchutados con las mismas condiciones que un neumático convencional y con ahorros de hasta un 35% en su precio de venta.

Alejando Díaz González, socio y administrador, nos mostró la planta, inaugurada en 2012 tras una extensa actividad en Gijón, que cuenta con equipamientos tecnológicos punteros y capacidad de producir 150 neumáticos diarios.

Con lagarantía del proceso de recauchutado Bandag, Recauchutados del Cantábrico,proporciona cobertura nacional a sus clientes, con un servicio y producto de la máxima calidad.

Continuamos la jornada con una acción formativa, dirigida al personal técnico de asesoramiento a emprendedores para la creación y consolidación de empresas, en el Centro de Empresas de Valnalón, en La Felguera.

JoseIgnacio Méndez, experto en Desarrollo Personal, de la empresa Acción Laboral, impartió el curso "La gestión del personas en la micropyme". Durante cinco horas, 18 profesionales, de los diferentes centros de empresa de ACEPPA,trabajamos en estrategias de identificación y fortalecimiento de competencias laborales.

27 de septiembre de 2018

 

Recauchutados del Cantábrico

 
Curso
 
Recauchutados 2
 

<< volver

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

ACEPPA partner de Asturias EER2019 18/12/2018

ACEPPA partner de Asturias EER2019

18/12/2018

Asturias premio Región Emprendedora Europea 2019

Jornada de presentación el próximo 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en el hotel de la Reconquista, Oviedo.

+ más

VER TODOS

Noticias

30/08/2019

SODECO busca un Director Financiero

Más información: www.sodeco.es
12/12/2018

Curso: Gestión de Marketing y Reputación on line de las pymes

El próximo día 12 de Diciembre, a las 20,00 horas, Hotel NH Collection Palacio Avilés, organizado por la La Cámara de Comercio de Avilés.

 

 

+ más

20/11/2018

Hacia un turismo rural sostenible

Jornada el próximo 20 de diciembre, de 10:00 a 12:00 h., en el Centro de Empresas de El Sabil, Santo Adriano,

+ más

VER TODAS