Busca en los contenidos de la web

Noticias

Iniciador Asturias: Tradición, innovación, diversificación y adaptación a los nuevos tiempos con Yolanda Trabanco de Casa Trabanco

Nueva edición de Iniciador Asturias en el Centro Municipal de Empresas de Gijón, con la presencia de Yolanda Trabanco, directora de Casa Trabanco. Próximo jueves, 28 de mayo de 19:00 a 20:45 horas
 

El 28 de mayo tendrá lugar una nueva edición de Iniciador Asturias en las instalaciones de Cristasa, y contará con la presencia de Yolanda Trabanco, directora de Casa Trabanco.

"La sidra no es sólo una bebida, es un estilo de vida".


El Grupo Trabanco, empresa cuya creación se remonta a 1925, esactualmente el mayor productor de sidra de Asturias y se ha consolidado como exportador a nivel internacional. Un negocio tradicional que los últimos años ha apostado fuerte por la innovación, la diversificación y las nuevas tecnologías. Como ejemplos destacar su uso de redes sociales en su estrategia de comunicación, la venta de experiencias turísticas, creación del Universo Trabanco, uso de marcas de agua en sus botellas, visitas guiadas, sidraturismo, producción de sus propios alimentos, amagüestus, etc. Y por supuesto, una mezcla perfecta de tradición y modernidad a la hora de fabricar sidra de calidad.

En esta ocasión contamos con Yolanda Trabanco, directora de Casa Trabanco, que compartirá con nosotros como ha sido su proceso de innovación empresarial, como han conseguido adaptar un negocio con casi cien años de vida a los tiempos actuales de forma tan exitosa.

Un ejemplo inmejorable para mostrar que con esfuerzo, imaginación y dedicación cualquier tipo de negocio puede adaptarse a las condiciones actuales de mercado con éxito.

El evento se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de empresas de Gijón el próximo 28 de mayo de 19:00 a 20:45 horas para pasar a continuación a hacer networking tomando una cerveza.

La asistencia es gratuita previa inscripción.

 innovacion.gijon.es/uid/49015x968/eventos/show/31557-iniciador-asturias-tradicion-innovacion-diversificacion-y-adaptacion-a-los-nuevos-tiempos-con-yolanda-trabanco-de-casa-trabanco/

 

 

<< volver

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

ACEPPA partner de Asturias EER2019 18/12/2018

ACEPPA partner de Asturias EER2019

18/12/2018

Asturias premio Región Emprendedora Europea 2019

Jornada de presentación el próximo 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en el hotel de la Reconquista, Oviedo.

+ más

VER TODOS

Noticias

30/08/2019

SODECO busca un Director Financiero

Más información: www.sodeco.es
12/12/2018

Curso: Gestión de Marketing y Reputación on line de las pymes

El próximo día 12 de Diciembre, a las 20,00 horas, Hotel NH Collection Palacio Avilés, organizado por la La Cámara de Comercio de Avilés.

 

 

+ más

20/11/2018

Hacia un turismo rural sostenible

Jornada el próximo 20 de diciembre, de 10:00 a 12:00 h., en el Centro de Empresas de El Sabil, Santo Adriano,

+ más

VER TODAS