Busca en los contenidos de la web

Noticias

III Game Jam Asturias

Competición para el desarrollo de videojuegos y serious games relacionados con el mundo de los números.

Organizada por el CEEI Asturias, del 22 al 26 de septiembre. 

 

¡Comienza la cuenta atrás para la III Game Jam de Asturias!

Después del éxito de las últimas ediciones, llega la edición 2016 con un nuevo reto: ¡celebrar una excitante e intensa competición para el desarrollo de videojuegos y serious games en Asturias!

Equipos de personas apasionadas por los videojuegos pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades para desarrollar conjuntamente un proyecto en una maratón de 5 días que exprimirá al máximo su creatividad y saber hacer. Y tendrán que hacerlo sobre una temática común que tiene como slogan "THE FINAL COUNTDOWN", es decir, el desarrollo de juegos y aplicaciones que estimulen la utilización de los números y la aplicación de las matemáticas.

 El tema ¿más pistas sobre la temática de la competición...?

En esta III Game Jam de Asturias del proyecto JamToday, que se está desarrollando también en otros puntos de Europa, te proponemos una experiencia extraordinaria, sacar lo que llevas de Einstein en tu personalidad para explorar y contribuir en todo lo necesario constituyendo equipos con diferentes perfiles profesionales, con el fin de diseñar videojuegos increíbles. Y tendréis que construirlos sobre un reto común, que este año gira en torno a ese apasionante mundo de los números y la aplicación de las matemáticas en nuestra vida cotidiana, del que no sólo hacen uso las mentes más iluminadas.

Esta III Game Jam de Asturias es posible gracias al trabajo de los organizadores, CEEI Asturias y el especial apoyo de UNEVA -la Asociación de desarrolladores de videojuegos de Asturias- y la Universidad de Oviedo -a través del departamento de IDEASCAD de la EPI de Gijón-. Además, cuenta con el patrocinio de El Comercio y el proyecto europeo JAM TODAY:

UNEVA: uneva.es

Universidad de Oviedo: www.uniovi.es

El Comercio: www.elcomercio.es

Proyecto europeo JamToday

¿Qué perfiles puede participar en la III GAME JAM ASTURIAS?

Los participantes trabajarán en grupo diseñando videojuegos con el soporte de mentores expertos.

Pueden participar estudiantes, emprendedores, empresas, profesionales, universitarios, profesores, personas en búsqueda activa de empleo... en fin cualquier persona mayor de 18 años interesada en la creación y desarrollo de videojuegos o que le interese profundizar en el desarrollo de juegos y aplicaciones relacionados con el apasionante mundo de los números y las matemáticas.


Contaremos con un equipo de profesionales que podrá además ayudarte en la concepción y desarrollo de tu videojuego durante esos días. Y finalmente un jurado compuesto por expertos de la industria de los videojuegos y del mundo empresarial, las TIC, el mundo educativo y el mundo de los números/matemáticas, que evaluarán los videojuegos desarrollados.

Inscripciones hasta el 19 de septiembre.

+ Info e Inscipciones

 

<< volver

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

ACEPPA partner de Asturias EER2019 18/12/2018

ACEPPA partner de Asturias EER2019

18/12/2018

Asturias premio Región Emprendedora Europea 2019

Jornada de presentación el próximo 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en el hotel de la Reconquista, Oviedo.

+ más

VER TODOS

Noticias

30/08/2019

SODECO busca un Director Financiero

Más información: www.sodeco.es
12/12/2018

Curso: Gestión de Marketing y Reputación on line de las pymes

El próximo día 12 de Diciembre, a las 20,00 horas, Hotel NH Collection Palacio Avilés, organizado por la La Cámara de Comercio de Avilés.

 

 

+ más

20/11/2018

Hacia un turismo rural sostenible

Jornada el próximo 20 de diciembre, de 10:00 a 12:00 h., en el Centro de Empresas de El Sabil, Santo Adriano,

+ más

VER TODAS