Busca en los contenidos de la web

Noticias

El Taller de Iniciativas Empresariales del Centro Municipal de Empresas de Gijón se reinventa

Con el objetivo de dar una mejor respuesta a las necesidades actuales de los emprendedores, el Ayuntamiento de Gijón, a través del Centro Municipal de Empresas, da comienzo a una nueva edición de su Taller de Iniciativas Empresariales. con importantes novedades.
 
Los participantes podrán elegir entre tres posibles itinerarios formativos:

- ITINERARIO BÁSICO (15 horas):para potenciales emprendedores, de 15 horas presenciales. Diseñado para despertar las habilidades de emprendimiento, y conocer de manera general la estructura de un plan de negocio.

- ITINERARIO INTERMEDIO (45 horas): para emprendedores con una idea a desarrollar. Partiendo del Itinerario Básico, al que se añaden otras 30 horas formativas. Diseñado para el Desarrollo de la idea de negocio, estrategias y herramientas de gestión.

- ITINERARIO AVANZADO (60 horas): para emprendedores que tienen una sólida idea y quieren ir de lo abstracto a lo material. Partiendo del Itinerario Intermedio, al que se añaden otras 15 horas formativas. Formación encaminada a analizar el proceso de creación de una empresa de forma integral. De la idea al proyecto final.

Los participantes podrán elegir, una vez terminado el primer nivel, si continuar con su formación, al considerarla necesaria para seguir avanzando en su plan de negocio, o darla por finalizada.

Ya están disponibles los calendarios de las dos primeras ediciones del Itinerario Básico, a celebrar durante el mes de mayo. El plazo para presentar solicitudes para ambas está abierto desde el 14 de abril  hasta el 29 de abril.

Más información

 

<< volver

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

ACEPPA partner de Asturias EER2019 18/12/2018

ACEPPA partner de Asturias EER2019

18/12/2018

Asturias premio Región Emprendedora Europea 2019

Jornada de presentación el próximo 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en el hotel de la Reconquista, Oviedo.

+ más

VER TODOS

Noticias

30/08/2019

SODECO busca un Director Financiero

Más información: www.sodeco.es
12/12/2018

Curso: Gestión de Marketing y Reputación on line de las pymes

El próximo día 12 de Diciembre, a las 20,00 horas, Hotel NH Collection Palacio Avilés, organizado por la La Cámara de Comercio de Avilés.

 

 

+ más

20/11/2018

Hacia un turismo rural sostenible

Jornada el próximo 20 de diciembre, de 10:00 a 12:00 h., en el Centro de Empresas de El Sabil, Santo Adriano,

+ más

VER TODAS