Busca en los contenidos de la web

Noticias

CEEI Asturias convoca una nueva edición del programa AventuraT

Se trata de un programa intensivo de desarrollo de modelo negocio que, siguiendo la metodología CEEI, aúna formación, acceso a networking y coaching y se dirige a todas aquellas personas con una idea innovadora de negocio. 
 
El programa tiene una duración total de 54 horas en modalidad mixta (presencial y a distancia) distribuidas en 7 semanas, que capacitarán a sus participantes para desarrollar de manera coherente y realista su Modelo de Negocio innovador, teniendo en cuenta variables de marketing, financieras, legales, competenciales, etc. y permitiendo la puesta en marcha inmediata de la iniciativa empresarial.

Además el programa permitirá aumentar la red de contactos y facilitará la visión de otros emprendedores innovadores con los que poder contrastar la visión de negocio. 

Coste del PROGRAMA:  

Tú pones tu idea, CEEI Asturias pone todo lo demás. Los costes de  participación en el Programa están asumidos al cien por cien por el CEEI Asturias e incluye la guía del alumno, espacios equipados con portátil, conexión a internet para cada participante y acceso a la herramienta de desarrollo de Modelo de Negocios ITINERAS. 

 
Si tienes una idea innovadora de negocio y quieres participar en AventuraT accede a www.ceei.es para formalizar tu inscripción. La fecha límite para hacerlo finaliza el próximo 3 de octubre. 

Más información e inscripciones al programa

 

<< volver

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

ACEPPA partner de Asturias EER2019 18/12/2018

ACEPPA partner de Asturias EER2019

18/12/2018

Asturias premio Región Emprendedora Europea 2019

Jornada de presentación el próximo 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en el hotel de la Reconquista, Oviedo.

+ más

VER TODOS

Noticias

30/08/2019

SODECO busca un Director Financiero

Más información: www.sodeco.es
12/12/2018

Curso: Gestión de Marketing y Reputación on line de las pymes

El próximo día 12 de Diciembre, a las 20,00 horas, Hotel NH Collection Palacio Avilés, organizado por la La Cámara de Comercio de Avilés.

 

 

+ más

20/11/2018

Hacia un turismo rural sostenible

Jornada el próximo 20 de diciembre, de 10:00 a 12:00 h., en el Centro de Empresas de El Sabil, Santo Adriano,

+ más

VER TODAS