Busca en los contenidos de la web

Noticias

ACEPPA en el Parque Tecnológico de Bizkaia

El miércoles 18 de octubre, el personal de los centros de la Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias (ACEPPA), realizamos una visita al Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia (Bilbao).

 
Tecnalia

Emprendimos la visita para conocer otras experiencias en equipamientos y servicios destinadas a la promoción del emprendimiento, la innovación y eldesarrollo empresarial.

Comenzamos la jornada en las instalaciones del Parque donde nos expusieron la estrategia regional de impulso a los parques tecnológicos como una herramienta fundamental para la promoción empresarial.

Continuamos en BIC Bizkaia, incubadora especializada en tecnologías bio-micro-nano, manufactura avanzada y tecnologías limpias. Allí nos explicaron los servicios que ofrecen y nos mostraron sus instalaciones.

Además,tuvimos oportunidad de que los promotores de tres empresas punteras alojadas en la incubadora: TAD, Investigación médica (www.theartofdiscoverysl.com/), RDT, ingeniería avanzada (www.rdtingenieros.com/) y Lumiker,  aplicaciones en el sector eléctrico (www.lumiker.com/, nos presentarán sus productos y experiencia empresarial.

Finalizamos en Tecnalia, el centro tecnológico del parque para el desarrollo científico y tecnológico de las empresas (www.tecnalia.es/).

 ACEPPA, 19 de octubre de 2018 

 
Tecnalia
 

<< volver

Usuarios

Acceso al área privada de la web

¿Ha olvidado su contraseña?

Destacados

ACEPPA partner de Asturias EER2019 18/12/2018

ACEPPA partner de Asturias EER2019

18/12/2018

Asturias premio Región Emprendedora Europea 2019

Jornada de presentación el próximo 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en el hotel de la Reconquista, Oviedo.

+ más

VER TODOS

Noticias

30/08/2019

SODECO busca un Director Financiero

Más información: www.sodeco.es
12/12/2018

Curso: Gestión de Marketing y Reputación on line de las pymes

El próximo día 12 de Diciembre, a las 20,00 horas, Hotel NH Collection Palacio Avilés, organizado por la La Cámara de Comercio de Avilés.

 

 

+ más

20/11/2018

Hacia un turismo rural sostenible

Jornada el próximo 20 de diciembre, de 10:00 a 12:00 h., en el Centro de Empresas de El Sabil, Santo Adriano,

+ más

VER TODAS